Año 2000…en una pequeña ciudad a los pies de los Pirineos….
Toca decidir qué voy a estudiar,…. Medicina, fisioterapia, enfermería, nutrición, psicología,…
Cualquier carrera que tenga relación con la sanidad me apasiona, así que tengo dudas,…
Al final elijo dos opciones: FISIOTERAPIA Y NUTRICIÓN
Toca salir a estudiar fuera, así que hago las maletas, abandono mi preciosa Jaca y me voy a vivir a Zaragoza.
Años universitarios en los que descubro que mi pasión por la salud es totalmente vocacional…. adoro lo que estudio y cada vez tengo ganas de saber más.
Cuando termino mis estudios, me llaman para trabajar en Jaca en una consulta de fisioterapia…. Así que no me lo pienso, dejo Zaragoza y vuelvo a mi lugar de origen, a mi querida Jaca. Tengo un trabajo que me encanta, pero creo que me queda muchísimo por aprender, así que me inscribo en un máster de OSTEOPATÍA para profundizar en los tratamientos de mis pacientes. Son 6 años de estudios en los que adquiero un enfoque de la salud totalmente holístico e integrativo.
Durante esos 6 años de máster, decido tirarme a la piscina y montar mi propia consulta junto a mi pareja, también fisioterapeuta.
Mi vida en esa época es caótica: jornadas maratonianas en la consulta y en los pocos ratos libres, estudiar, estudiar y estudiar….
Cuando termino toda la formación de osteopatía, tengo la sensación de que, cuanto más estudio, más me falta por conocer el cuerpo humano. Así que decido empezar en la universidad la carrera de MEDICINA.
Y entonces, aparece la mejor aventura de mi vida, mi verdadera pasión y sin duda lo mejor que he hecho en mi vida….. SOY MADRE POR PRIMERA VEZ
Esta apasionante aventura, me lo da todo, pero me quita el tiempo necesario para poder sacar la carrera de medicina, así que abandono los estudios de medicina y sigo trabajando en la consulta. Pero sigo con hambre de conocimiento, por lo que comienzo a realizar un montón de cursos y de postgrados relacionados con la fisioterapia y la osteopatía.
Los siguientes 12 años, sigo trabajando en mi consulta de fisioterapia, sigo estudiando y tengo otros dos hijos más. Son los años más intensos y satisfactorios de mi vida.
Y cuando parece que mi vida está totalmente organizada y estructurada, decidimos dar una vuelta de tuerca,… Nos mudamos de ciudad y empezamos con un nuevo proyecto de vida.
Y allí, decido retomar los estudios de Medicina. Una locura que no demasiada gente entiende, pero que los que más me conocen, saben que es esa espinita que llevaba clavada hace años.
Y así sigue transcurriendo mi vida, entre estudios y prácticas de medicina, mis tres soles, dos consultas en dos ciudades diferentes y una consulta online.
Ahora tengo la sensación de que tengo tantos conocimientos dentro de la cabeza que necesito sacarlos y compartirlos con la mayor gente posible,
Así que empiezo una nueva aventura: me propongo empezar a escribir un blog y crear un podcast divulgativo, con la enorme ilusión de poder llegar a ayudar a la mayor cantidad de personas posible.
Y ANALIZO LOS OBJETIVOS QUE QUIERO LOGRAR EN LOS PRÓXIMOS AÑOS:
*Hacer un podcast y un blog divulgativo que verse sobre la salud.
*Escribir un libro
*Participar en cursos donde pueda aportar toda mi experiencia y conocimiento.
*No perder mis ganas de seguir aprendiendo
*Recorrer el mundo con mis hijos y mi marido
*Y sobre todo…..no dejar nunca de soñar ni de emocionarme con los pequeños detalles de la vida.
Y en resumen, ésta soy yo, una apasionada de mi trabajo, con una curiosidad insaciable e inconformista, trabajadora incesante y sobre todo y ante todo, una enamorada de mi marido y de mis hijos, sin los cuales, todo ésto sería imposible conseguirlo.